martes, 17 de marzo de 2020

COMUNICADO IMPORTANTE PARA TODOS LOS ALUMNOS


A los alumnos del nivel superior, todos los cursos:
                                                                                         Ante la situación de suspensión de asistencia a los establecimientos, la Institución ha acordado con todos los docentes estrategias de continuidad de la formación de ustedes, por tal motivo se ha volcado en los horarios de clase, publicados en el blog, los mail de los docentes a cargo de cada cátedra y cada comisión.
                                                                                   Ustedes deberán enviar allí un correo desde su casilla, notificando al profesor/a que cursan con ella/el, de este modo ellos/as utilizaran esa vía para trabajar a través de distintos espacios o plataformas, los contenidos de las materias.
                                                                                   Esta acción debe ser lo más rápida posible para permitir que sus profesores, envíen el material de trabajo.  Cabe aclarar que esto no modifica la inscripción que deben hacer ustedes, como alumnos a cada materia que deseen cursar, tampoco representa considerarlo como cursada valida, en tanto no se cumplan los estados administrativos correspondientes a la inscripción como alumno regular.
                                                                                     Seguramente cada profesor adoptara un formato acorde a su cátedra y que represente, según su buen criterio, la forma necesaria y prudente para su formación, deberán entender que este primer paso se irá ajustando y perfeccionando en un trabajo conjunto entre ustedes y sus docentes, la crisis epidemiológica y preventiva nos interpela a todos y debemos ser coparticipes de su formación en tiempos complejos.
                                                                                        Cuando se conformen las listas de inscripción se dará de baja a aquellos alumnos que no hayan finalizado exitosamente su matriculación e inscripción.
                                                                                  En caso de algún inconveniente en la comunicación con su docente solicitamos enviar mensaje al correo de secretaria del nivel superior ispcsecterc@gmail.com .


                                    Equipo de conducción Nivel Superior

Pueden ver los horarios de clase con los mails de los profesores en el siguiente link:

HORARIOS DE TODAS LAS CARRERAS CON LOS EMAILS DE LOS PROFESORES