A los alumnos del nivel superior, todos los cursos:
Ante la situación de suspensión de asistencia a los establecimientos, la
Institución ha acordado con todos los docentes estrategias de continuidad de la
formación de ustedes, por tal motivo se ha volcado en los horarios de clase,
publicados en el blog, los mail de los docentes a cargo de cada cátedra y cada
comisión.
Ustedes deberán
enviar allí un correo desde su casilla, notificando al profesor/a que cursan
con ella/el, de este modo ellos/as utilizaran esa vía para trabajar a través de
distintos espacios o plataformas, los contenidos de las materias.
Esta acción debe ser lo más rápida posible para permitir que sus
profesores, envíen el material de trabajo.
Cabe aclarar que esto no modifica la inscripción que deben hacer
ustedes, como alumnos a cada materia que deseen cursar, tampoco representa
considerarlo como cursada valida, en tanto no se cumplan los estados
administrativos correspondientes a la inscripción como alumno regular.
Seguramente
cada profesor adoptara un formato acorde a su cátedra y que represente, según
su buen criterio, la forma necesaria y prudente para su formación, deberán
entender que este primer paso se irá ajustando y perfeccionando en un trabajo
conjunto entre ustedes y sus docentes, la crisis epidemiológica y preventiva
nos interpela a todos y debemos ser coparticipes de su formación en tiempos
complejos.
Cuando
se conformen las listas de inscripción se dará de baja a aquellos alumnos que
no hayan finalizado exitosamente su matriculación e inscripción.
En caso de
algún inconveniente en la comunicación con su docente solicitamos enviar
mensaje al correo de secretaria del nivel superior ispcsecterc@gmail.com .
Equipo de conducción Nivel Superior
Pueden ver los horarios de clase con los mails de los profesores en el siguiente link:
HORARIOS DE TODAS LAS CARRERAS CON LOS EMAILS DE LOS PROFESORES
HORARIOS DE TODAS LAS CARRERAS CON LOS EMAILS DE LOS PROFESORES