INSCRIPCIÓN A EXAMENES FINALES

TURNO FEBRERO MARZO 2024




INSTRUCTIVO DE INSCRIPCIÓN ON LINE (LEER ATENTAMENTE EL INSTRUCTIVO, SI LE QUEDAN DUDAS ESCRIBIR AL CORREO Y CONSULTAR ANTES DE HACER SU INSCRIPCIÓN ispcsecterc@gmail.com)

ANTES DE COMENZAR EL PROCEDIMIENTO:

1. PRIMERO SE DEBE BUSCAR EN LA ADMINISTRACIÓN DEL INSTITUTO (Planta baja) EL CÓDIGO ÚNICO DE AUTORIZACIÓN QUE LE SERÁ SOLICITADO PARA COMPLETAR EL/LOS FORMULARIOS DE INSCRIPCIÓN. NO SE ACEPTARÁN INSCRIPCIONES SIN CÓDIGO DE AUTORIZACIÓN. ACLARACIÓN: NO SIRVEN LOS CÓDIGOS DE AUTORIZACIÓN DE TURNOS ANTERIORES, CADA TURNO REQUIERE UN NUEVO CÓDIGO). 

2. TAMBIÉN LES RECOMENDAMOS CONSULTAR LA SOLAPA CORRESPONDIENTE A LAS FECHAS DE LOS FINALES, DESCARGAR LA PLANILLA . EN EL TURNO DE AGOSTO LAS FECHAS SE CONFECCIÓNAN LUEGO DE LA INSCRIPCIÓN PERO EL PERÍODO SERÀ DEL 2/8 AL 13/8, INCLUSO PODRÍA EXTENDERSE LAS SEMANAS SIGUIENTES PARA MATERIAS PRÁCTICAS Y CIERRES DE PRÁCTICA DOCENTE.

PARA COMPLETAR EL FORMULARIO:
  1. Tener en cuenta colocar los datos correctos y completos.
  2. La presente inscripción está sujeta a su aprobación luego de ser verificados los requisitos académicos y administrativos que todos los alumnos deben cumplimentar.
  3. El alumno debe inscribirse en la materia y el turno en el cual cursó esa materia
  4. No se realizarán modificaciones a la presente inscripción.
  5. Las fechas son las publicadas, pero pueden ocurrir cambios de último momento, que el alumno podrá ir chequeando en el blog. (no se hacen avisos individuales por cambios).
  6. SI TIENE MATERIAS CURSADAS EN DISTINTOS TURNOS DEBE RENDIR LA MATERIA EN EL TURNO QUE LA CURSO.
  7. MUY IMPORTANTE, AUNQUE EL SISTEMA LE PERMITA COMPLETAR VARIOS FORMULARIOS DEL MISMO TIPO, SERÁ TOMADO COMO VÁLIDO EL PRIMERO ENVIADO, POR TAL MOTIVO COMPLETE EL FORMULARIO UNA VEZ QUE ESTÉ SEGURO DE SU INSCRIPCIÓN.
  8. CUANDO EXISTAN DOS LLAMADOS O ETAPAS , EL ALUMNOS DEBE OPTAR POR UNO DE LOS DOS EN CADA MATERIA( PUEDE RENDIR ALGUNAS MATERIAS EN EL PRIMER LLAMADO Y OTRAS EN EL SEGUNDO.
  9. TENGA EN CUENTA QUE SI SE INSCRIBIÓ EN EL MES DE MARZO  COMO LIBRE SÓLO PODRÁ RENDIR EN EL PRIMER LLAMADO DE DICIEMBRE Y EN EL PRIMER LLAMADO DEL MES DE MARZO DEL AÑO SIGUIENTE. NO EXISTEN FINALES LIBRES EN EL TURNO DE AGOSTO.
  10. Lo alumnos que deban firmar libretas de materias ya promocionadas en años anteriores NO deben inscribirse, sí deben asistir en el primer llamado de la materia para la firma de la libreta. (NO DISPONIBLE EN PERÍODO DE AISLAMIENTO).
  11. Por temas de Práctica Docente escribir a deptopracticadocente@gmail.com
  12. SUGERIMOS no inscribirse en más de una materia por día, usar los dos llamados SI LOS HUBIERE.
  13. POR FAVOR TOMAR NOTA EN SU AGENDA DE LAS FECHAS Y MATERIAS EN LAS CUALES SE INSCRIBIO PARA EVITAR OLVIDOS.
LUEGO DE ENVIAR EL FORMULARIO
  1. Cuando envíe el formulario le llegará un mail de confirmación a su casilla personal, por favor cuide de ingresar bien su dirección de mail. También le recomendamos imprima los mails de confirmación y se presente con ellos en la secretaría para cualquier reclamo.
  2. Si no le llega el mail de confirmación escríbanos a ispcsecterc@gmail.com, indicando el detalle de su inscripción y se los confirmaremos individualmente




SI TIENE DUDAS SOBRE EL PROCEDIMIENTO ESCRIBA AL MAIL O CONCURRA PERSONALMENTE A LA SECRETARÍA DEL INSTITUTO EN EL HORARIO DE ATENCIÓN. NO DISPONIBLE EN PERÍODO DE AISLAMIENTO.