martes, 15 de octubre de 2019

TURNO DICIEMBRE 2019

FECHAS DE INSCRIPCIÓN DESDE EL 15/10/2019 a las 21hs HASTA EL 22/10/2019 a las 21hs SOLO DE FORMA ON LINE.


INSTRUCTIVO DE INSCRIPCIÓN ON LINE (LEER ATENTAMENTE EL INSTRUCTIVO, SI LE QUEDAN DUDAS ESCRIBIR AL CORREO Y CONSULTAR ANTES DE HACER SU INSCRIPCIÓN ispcsecterc@gmail.com)

ANTES DE COMENZAR EL PROCEDIMIENTO:

1. PRIMERO SE DEBE BUSCAR EN LA ADMINISTRACIÓN DEL INSTITUTO (Planta baja) EL CÓDIGO ÚNICO DE AUTORIZACIÓN QUE LE SERÁ SOLICITADO PARA COMPLETAR EL/LOS FORMULARIOS DE INSCRIPCIÓN. NO SE ACEPTARÁN INSCRIPCIONES SIN CÓDIGO DE AUTORIZACIÓN. ACLARACIÓN: NO SIRVEN LOS CÓDIGOS DE AUTORIZACIÓN DE TURNOS ANTERIORES, CADA TURNO REQUIERE UN NUEVO CÓDIGO).

2. TAMBIÉN LES RECOMENDAMOS CONSULTAR LA SOLAPA CORRESPONDIENTE A LAS FECHAS DE LOS FINALES, DESCARGAR LA PLANILLA PARA SU MEJOR VISUALIZACIÓN Y DECIDIR SU INSCRIPCIÓN ANTES DE COMPLETAR LOS FORMULARIOS. EN EL TURNO DE AGOSTO LAS FECHAS SE PUBLICARÁN CON POSTERIORIDAD A LA INSCRIPCIÓN YA QUE HABRÁ UN ÚNICO LLAMADO.

PARA COMPLETAR EL FORMULARIO:
  1. Tener en cuenta colocar los datos correctos y completos.
  2. La presente inscripción está sujeta a su aprobación luego de ser verificados los requisitos académicos y administrativos que todos los alumnos deben cumplimentar.
  3. El alumno debe inscribirse en la materia y el turno en el cual cursó esa materia
  4. No se realizarán modificaciones a la presente inscripción.
  5. Las fechas son las publicadas, pero pueden ocurrir cambios de último momento, que el alumno podrá ir chequeando en el blog. (no se hacen avisos individuales por cambios).
  6. SI TIENE MATERIAS CURSADAS EN DISTINTOS TURNOS DEBE RENDIR LA MATERIA EN EL TURNO QUE LA CURSO.
  7. MUY IMPORTANTE, AUNQUE EL SISTEMA LE PERMITA COMPLETAR VARIOS FORMULARIOS DEL MISMO TIPO, SERÁ TOMADO COMO VÁLIDO EL PRIMERO ENVIADO, POR TAL MOTIVO COMPLETE EL FORMULARIO UNA VEZ QUE ESTÉ SEGURO DE SU INSCRIPCIÓN.
  8. CUANDO EXISTAN DOS LLAMADOS, EL ALUMNOS DEBE OPTAR POR UNO DE LOS DOS EN CADA MATERIA( PUEDE RENDIR ALGUNAS MATERIAS EN EL PRIMER LLAMADO Y OTRAS EN EL SEGUNDO.
  9. TENGA EN CUENTA QUE SI SE INSCRIBIÓ EN EL MES DE MARZO COMO LIBRE SÓLO PODRÁ RENDIR EN EL PRIMER LLAMADO DE DICIEMBRE Y EN EL PRIMER LLAMADO DEL MES DE MARZO.
  10. Lo alumnos que deban firmar libretas de materias ya promocionadas en años anteriores NO deben inscribirse, sí deben asistir en el primer llamado de la materia para la firma de la libreta. (NO DISPONIBLE EN EL TURNO DE JULIO AGOSTO).
  11. También deben inscribirse para la Práctica Docente, las fechas de firma serán publicadas en el presente blog.
  12. SUGERIMOS no inscribirse en más de una materia por día, usar los dos llamados SI LOS HUBIERE.
  13. POR FAVOR TOMAR NOTA EN SU AGENDA DE LAS FECHAS Y MATERIAS EN LAS CUALES SE INSCRIBIO PARA EVITAR OLVIDOS.
LUEGO DE ENVIAR EL FORMULARIO
  1. Cuando envíe el formulario le llegará un mail de confirmación a su casilla personal, por favor cuide de ingresar bien su dirección de mail. También le recomendamos imprima los mails de confirmación y se presente con ellos en la secretaría para cualquier reclamo.
  2. Si no le llega el mail de confirmación escríbanos a ispcsecterc@gmail.com, indicando el detalle de su inscripción y se los confirmaremos individualmente.
  3. CUALQUIER DUDA PRESENTARSE EN SECRETARÍA DE LU A VI DE 9 A 12HS Y DE 18 A 21HS. LOS RECLAMOS SE TOMARÁN SOLO LOS 3 DÍAS SIGUIENTES AL CIERRE Y SE HARAN DE FORMA PERSONAL.

FORMULARIOS DE INSCRIPCIÓN A FINALES EN BREVE SERÁN PUBLICADOS

SI TIENE DUDAS SOBRE EL PROCEDIMIENTO ESCRIBA AL MAIL O CONCURRA PERSONALMENTE A LA SECRETARÍA DEL INSTITUTO EN EL HORARIO DE ATENCIÓN.